Lo último en publicidad: café gratis contra los bostezos

De gratis por La Mancha

Bien es sabido que la buena publicidad es aquella que permanece en nuestra mente una vez se retira de los medios. Pues bien, se podría decir que la marca de café Douwe Egberts (que en España se comercializa como ‘Marcilla’) ha explotado al máximo esta idea. Ha diseñado una campaña publicitaria con dos elementos: una máquina expendedora de café y el bostezo.

La marca ha colocado en el aeropuerto internacional O.R. Tambo en Sudáfrica una máquina que daba café gratis a todos los usuarios que se posaban delante de ella y simplemente bostezaban para conseguir un café. Sin monedas ni billetes, tan solo con un bostezo.

Según asegura la marca en un vídeo que ha elaborado mostrando la campaña, han conseguido un total de 210 bostezos. Se trata de una nueva moda que se llama “márketing experiencial”. Es un tipo de estrategia publicitaria que tiene como objetivo ofrecer una experiencia…

Δείτε την αρχική δημοσίευση 59 επιπλέον λέξεις

Advertisements

About jhoannhs

Ciudadano en contra del #Racismo de clases sociales, culturales, Étnicas, Razas, Religiosas, Géneros, Somos una sola raza Humana con diferentes personas. Πολίτης ενάντια στους #ρατσισμούς τάξεων, εθνικοτήτων, Φυλών, θρησκειών, Είμαστε Μια άνθρωποτήτα με διαφορετικά άτομα
This entry was posted in Αταξινόμητα. Bookmark the permalink.

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s