Grecia sigue estrangulándose a sí misma

No es requisito de la troika, es requisito del pais, cuando tienes la mayoria de los ciudadanos corruptos, tambien tienes goviernos corruptos, que ganavan los votos danto empleo al sector publico sin producir el pais y los pagaban con dinero prestado del exterior, la crisis economika mundial los encontro y los castiga por corruptos, ciudadanos y gobiernos, VIVA LA IGNORANCIA Y LA MANIPULACION

La última en llegar

Los sindicatos griegos convocaron una huelga general de 24 horas prevista para este 16 de julio, en la que será la primera protesta importante contra los últimos planes del Gobierno del país, que pasan por recortar miles de empleos públicos para cumplir los requisitos de Troika.

En septiembre expira el plazo para los 12.500 funcionarios incluidos en el «fondo de movilidad», que durante ocho meses han percibido el 75% de su salario. Este periodo ha servido como plazo para que encuentren acomodo en otro departamento de la Administración helena, de forma que los que no lo hayan conseguido serán despedidos. A esta cifra deberán sumarse otros 12.000 trabajadores públicos obligados a acogerse a esta fórmula laboral, que muchos consideran la estrategia elegida por el Gobierno para adelgazar la Administración Pública griega.

Como antesala al paro general convocado por los sindicatos griegos, Atenas sirvió de escenario para la huelga de la policía local de la capital, que amenaza con hacerla indefinida, en protesta por la supresión del cuerpo y el probable despido de todos sus integrantes.

Los sindicatos griegos reaccionan así ante el compromiso de la Troika y el Gobierno de coalición formado por Nueva Democracia y Pasok, que estudian recortes de vigilantes de escuelas, policías municipales y otros puestos de gobiernos locales, votación que se podría celebrar en el Parlamento el 19 de julio. La del 16 de julio sería la huelga general número 31 convocada en el país desde que el país recibió el impacto de la crisis financiera global, en 2009.

Es la respuesta de Atenas al…

Δείτε την αρχική δημοσίευση 174 επιπλέον λέξεις

Advertisements

About jhoannhs

Ciudadano en contra del #Racismo de clases sociales, culturales, Étnicas, Razas, Religiosas, Géneros, Somos una sola raza Humana con diferentes personas. Πολίτης ενάντια στους #ρατσισμούς τάξεων, εθνικοτήτων, Φυλών, θρησκειών, Είμαστε Μια άνθρωποτήτα με διαφορετικά άτομα
This entry was posted in Αταξινόμητα. Bookmark the permalink.

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s